Después de 11 días hospitalizado, murió el motociclista que resultó herido en un accidente ocurrido sobre la carretera estatal 18, en la comunidad El Barreno, municipio de Jesús María. La víctima fue Carlos Omar Tavares, de 32 años.

Su fallecimiento complicó la situación jurídica de José Manuel “N” “N”, de 36 años, quien permanece detenido. El accidente se registró alrededor de las 9:30 horas del viernes 23 de enero, cuando José Manuel conducía un auto Chrysler 200 rojo, con placas ADM-500-B, en dirección sur por la citada vía, también conocida como bulevar Chichimeco.

Al intentar incorporarse en un retorno frente a la calle que conduce a la ladrillera Luis Fernando Reyes de Luna, cortó la circulación a la motocicleta Honda CGLT25  que manejaba Carlos Omar rumbo al norte.

La motocicleta se estampó contra el costado trasero derecho del Chrysler, provocando que el conductor cayera al pavimento.

Testigos solicitaron apoyo al servicio de emergencia 911. Inicialmente se creyó que la víctima había fallecido en el lugar, pero al arribar policías de vialidad y paramédicos de la Secretaría de Salud confirmaron que aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital 3 del IMSS.

Los vehículos involucrados fueron remolcados a la pensión municipal y el conductor del automóvil quedó a disposición del Ministerio Público.

El pasado martes, Carlos Omar falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, informó la Dirección General de Investigación Criminal.