
Juan Francisco Guerrero Marín, de 54 años, cayó muerto sobre el arrollo vehicular
Un quincuagenario fue asesinado de al menos dos balazos, al enfrentar a sujetos que buscaban agredir a sus hijos y nietos, en la comunidad Norias de Paso Hondo, al oriente de la ciudad. Juan Francisco Guerrero Marín, de 54 años, fue la víctima mortal.
Uno de los implicados del crimen es Bruno Alejandro “N” “N” “El Bruno”, quien huyó con sus cómplices. Los hechos ocurrieron minutos antes de las nueve de la noche de ayer, sobre la calle Camilo Torres, casi esquina con la arteria Francisco Villa.
De acuerdo con información extraoficial, el hoy occiso se encontraba en su casa, cuando de pronto arribaron “El Bruno” y otros pandilleros, para buscar a sus contrincantes, hijos y nietos de Juan Francisco.
Éste les dijo que no se encontraban, comenzando una discusión que culminó cuando uno de los delincuentes le disparó al padre de familia dos veces, el cual cayó muerto al suelo, mientras que el pistolero y sus cómplices huyeron con rumbo desconocido.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales y socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de Juan Francisco.
Los policías implementaron un operativo de búsqueda, pero no detuvieron a los responsables. Para dar fe del cadáver, acudieron elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.