
El trágico percance se registró en los primeros minutos de hoy sobre la avenida Siglo XXI Poniente
Un joven de entre 20 y 25 años de edad se mató la madrugada de hoy luego de protagonizar un choque-volcadura sobre la avenida Siglo XXI Poniente. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 0:30 horas en el tramo entre la carretera estatal 52 y la carretera estatal 66, en Jesús María.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un vehículo Nissan V-Drive color gris, circulaba a exceso de velocidad en dirección sur-norte cuando perdió el control del volante. El automóvil se proyectó contra el camellón central, lo brincó y terminó chocando de frente contra un poste de alumbrado público.
Acto seguido, la unidad volcó dando varias volteretas.
El joven, que no portaba cinturón de seguridad, salió eyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica en los carriles contrarios, mientras el vehículo terminó nuevamente sobre sus cuatro ruedas. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Jesús María y paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales.
La zona fue acordonada y posteriormente personal del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios y del cuerpo.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar la identidad del conductor.