
Salvador Farías Higareda (Foto: David Julián Torres Martínez)
Parece Serie…
LA HISTORIA de Roberto Axel Armendáriz, el exregidor electo de Rincón de Romos, que no alcanzó a tomar posesión porque le fabricaron delitos de posesión de armas de fuego y cartuchos exclusivos del Ejército.
MORENA HIZO una conferencia de prensa donde dijeron que iban a recurrir a los medios locales y nacionales para exponer esta arbitrariedad de los magistrados que ya no permiten que lleve un juicio con pruebas; es decir, ya está prácticamente sentenciado.
Y RESULTA que buscaron respaldo en el Colegio de Abogados, pero en lugar de eso, su representante Salvador Farías Higareda, excandidato del PRI a la alcaldía, los acusó de utilizar vilmente a Axel como carne de cañón para hacerse las víctimas de tener un preso político y que les sirva para la elección de 2027.
AHORA LA abogada Marisa Rugarcía pasó de ser perseguida por la FGR a señalada por falta de ética.
¡QUÉ BÁRBAROS!, esta historia está más interesante que otras de ficción y hasta deja a la gente con la expectativa de qué pasará en el siguiente capítulo.
Y COMO esta, surgirán más situaciones similares, pues estamos en año preelectoral y andan como desesperados por las candidaturas en todos los partidos, en el interior, en todos los bandos o grupos, como gusten. (BDR).