Imagen relativa a la nota.

Juan Espinoza Jiménez

El que Tenga Oídos…

…QUE ESCUCHE, porque si algo tiene el obispo Juan Espinoza Jiménez es que dice las cosas como son, nada de “endulzarlas” para que no se sientan a quienes van dirigida.

 Y ASÍ DEBE ser, porque tibio, ni el café. Además, está escrito: “Dios vomita a los tibios”, entonces se es o no se es, nada de medias tintas.

 Y ESO DE no ser consumistas, ni embriagarse y hacer de la Navidad algo tan pagano no va con el catolicismo, pero sobre todo el no quedarse callados hacia las injusticias que se cometen con los más desposeídos, y menos cuando se hace con toda la intención de maquillar las cosas para aparentar lo que no se es o no se hacen.

 AHORA SÍ que el obispo es de los pocos que dicen las cosas como van y el que quiera oír, que lo haga, el que busque acomodar las cosas a como le convengan es otra cosa. (BDR).

 Se Pudo Evitar

EL QUE Clarissa haya perdido la vida en su casa en una comunidad de San José de Gracia. Denunció al feminicida, le dieron orden de restricción misma que el tipo se la pasaba por donde quería y continuaba acosándola y violentándola.

 CLARISSA LO hizo saber a las autoridades, pero como siempre ocurre, fueron omisas, sí omisas, porque no la sacaron de ahí, no la llevaron a algún refugio y menos actuaron en contra de Salvador.

 NO SE FUE lejos, ahí mismo en San José de Gracia lo detuvieron, así que van a salir a decir que no fallaron, que lo agarraron y que no hubo impunidad, como está acostumbrado a actuar el fiscal Manuel Alonso García, con su delicada piel cuando se le cuestiona por qué fallan.

 SI NO FUERA por esas autoridades omisas, Clarissa estaría viva, pero como siempre, ahogado el niño, tapan el pozo. (BDR).