Imagen relativa a la nota.

Javier Luévano Núñez

Ni Santiago, ni Javier

ESOS PANISTAS dicen ser muy modernos y que quieren hacer amigos de la gente, tanto que ahora es tan fácil afiliarse que con un celular basta y dar clic, clic y más clic para ver si nomás quieren ser militantes o hasta candidatos.

ELLOS MISMOS se tiran al pie, diciendo que no como es antes, que era “más fácil sacar la visa americana que ser militante del PAN”.

EN OTRAS palabras, los de huarache ya también van a ser admitidos en ese instituto político y no va a ser de élite.

PERO NI Santiago Taboada, ni Javier Luévano le entraron al tema ese de que ya van a “abrazar” también a los que tengan orientación diferente y a todos los tipos de familias.

PERO A los dos hombres como que les saca ronchas el hablar de la población LGBTTTIQ como es, y no andar con palabras domingueras, porque ni modo que históricamente en el PAN no haya habido homosexuales, bisexuales, travestis y demás, pero de clóset y de ir a misa los domingos y fiestas de guardar, luego rezar el rosario y hacer buches con agua bendita.

PERO NO, aunque la pregunta fue directa para Santiago Taboada, en la conferencia de prensa de ayer y quien esto escribe buscó la postura de Javier Luévano hace unos días y su respuesta fue silencio, mandaron por delante a Magui Martínez Fisher para hablar de “libertades” y de “todas las familias”.

PERO A la hora de preguntar por qué en el Congreso del Estado no han aprobado el matrimonio igualitario, volvieron a callar.

Y YA DE la detención de “El Charro” mejor cantin􀃀earon, y ahora sí salió a relucir la “coordinación”, ah, pero si ese personaje hubiera estado en Rincón de Romos o El Llano, hubieran aventado toda la “maquinaria” para decir que era culpa de Morena, como lo hicieron con el campamento en Rincón de Romos.

YA DE LAS mujeres desaparecidas y que dejan pasar días sin actuar para poder rescatarlas con vida, mejor ni hablaron. (BDR).