Una movilización policial y forense se registró en el fraccionamiento Valle de los Cactus, tras el reporte ciudadano sobre la presencia de posibles restos humanos en el estacionamiento del Recinto Cactus, ubicado en la esquina de avenida Paseo de la Biznaga.
El aviso fue recibido a las 22:15 horas vía 911, donde se informó que junto a una caja de pizza vacía se encontraban órganos expuestos. Al lugar acudieron policías municipales y estatales, quienes confirmaron la presencia de un corazón, una tráquea y dos pulmones.
El oficial a cargo indicó que no era posible determinar si los restos pertenecían a una persona o a un animal, por lo que se solicitó la intervención del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales.
Minutos más tarde, personal especializado inspeccionó los órganos y señaló que presentaban gran semejanza con órganos humanos.
Procedieron al levantamiento de los indicios para su análisis y resguardo. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el origen de los restos ni se han revelado líneas de investigación.
El área fue acordonada para preservar la escena.