Imagen relacionado a la nota.

La víctima habría muerto machada en un camión recolector

Entre la basura del relleno sanitario San Nicolás, fue encontrado el cadáver de un hombre de entre 60 y 65 años, quien al cierre de esta edición no ha sido identificado.

Se cree que se trata de un indigente que se quedó dormido dentro de un contenedor de basura, el cual fue vaciado en un camión recolector sin que los trabajadores se dieran cuenta.

Minutos después de las seis de la mañana de ayer, varios pepenadores autorizados se encontraban separando material para reciclar dentro del relleno sanitario, situado en la carretera estatal 69 que conduce a la comunidad Cañada Honda.

En determinado momento, Juan Ernesto “N” encontró el cadáver, por lo que acudió a la caseta para llamar al servicio de emergencia 911. Policías estatales y municipales se presentaron para acordonar la zona del hallazgo.

Posteriormente, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal arribaron para dar fe del cadáver.

Los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que el desconocido murió de traumatismo múltiple, informó la tarde de ayer la Fiscalía General del Estado.