Un Mini Cooper y un Audi se estrellaron, resultando ilesos los borrachos conductores, los cuales fueron detenidos, sobre la avenida Siglo XXI, en la entrada al fraccionamiento Rancho Santa Mónica.

Se trata de Alma “N” “N”, de 46 años, que guiaba el Mini Cooper rojo, modelo 2004, con placas de Aguascalientes y Eduardo “N” “N”, de 20, conductor del Audi plata, modelo 2012, con matrícula de la entidad.

Cerca de las tres y media de la madrugada de ayer domingo, Alma manejaba por el carril izquierdo de acceso controlado del Tercer Anillo de Circunvalación, con dirección al poniente.

Al llegar al cruce con la avenida Paseo de Santa Mónica, dio vuelta a la izquierda sin precaución, por lo que el vehículo fue chocado en su costado izquierdo, a la altura de la defensa y la puerta, por el Audi, que se desplazaba por la vía libre, también hacia el poniente.

Afortunadamente Alma y Eduardo se salvaron de sufrir golpes o heridas, pero fueron detenidos al comprobarse su estado etílico y llevados a las celdas municipales del C4.