En Rincón de Romos
Dos distribuidores de droga fueron capturados por la Policía Estatal en el municipio de Rincón de Romos, por posesión de casi 330 dosis de “crystal”, por lo que quedaron en manos de las autoridades federales.
Se trata de Érik Noé “N” “N”, de 19 años y un adolescente de 17.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales, a través del número de denuncia anónima, obtuvieron información sobre la presencia de dos criminales que se dedican a la venta de droga en Rincón de Romos.
Ante esto, incrementaron la vigilancia y sobre la calle Motolinía Poniente, en el barrio de Chora, observaron que dos jóvenes circulaban en una motocicleta KTM blanca con vivos naranja, sin llevarse casco, además de que coincidían con las características de los narquillos reportados.
De inmediato fueron tras ellos y los arrestaron, encontrándoles 328 dosis de “crystal”, por lo que junto con la droga y el caballo de acero, los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal, adscrito a la Fiscalía General de la República.
Otros dos Narquillos
Por posesión de más de 200 gramos de “crystal” y portación de un arma hechiza, dos narquillos fueron arrestados por la Policía Municipal de Jesús María, en la comunidad Los Vázquez. Los envenenadores son Juan “N” “N”, de 29 años y Alejandro “N” “N”, de 26.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Jesús María, vecinos de dicho asentamiento reportaron que dos sujetos se encontraban intoxicándose y molestando a los transeúntes, sobre la calle Abedul.
Al llegar los oficiales, atraparon a Juan y a Alejandro, encontrándoles 200 gramos aproximadamente de “crystal” y un arma de fuego hechiza.
Los narcomenudistas, la droga y la pistola, quedaron en manos del Ministerio Público Federal, adscrito a la FGR,