Tras una semana de agonía, murió el motociclista que sufrió una fuerte caída tras embestir a un ciclista, en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Pimentel, en el barrio El Encino. Se trata de Carlos Eduardo Dávila, de entre 30 y 35 años, quien era fotógrafo en eventos sociales.

El desigual choque ocurrió alrededor de las 18:30 horas del domingo 20, cuando Carlos Eduardo conducía a exceso de velocidad la motocicleta Suzuki negra, con placa 68CNF3, por la calle Cristóbal Colón, rumbo al norte y con preferencia de paso.

Al llegar al cruce con la calle Pimentel, le cortó la circulación una bicicleta de montaña roja, que pedaleaba hacia el poniente un sujeto de unos 35 años.

Tras el encontronazo, los conductores cayeron al piso, donde el motociclista se golpeó fuertemente la cabeza.

Carlos Eduardo fue llevado de urgencia al Hospital Hidalgo, donde su estado de salud se reportó grave, mientras que el pedalista fue internado en el Hospital General Tercer Milenio, donde fue reportado delicado, “pero estable”.

Ayer, Carlos Eduardo perdió la batalla contra la muerte, por lo que acudieron al nosocomio elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.