Imagen relativa a la nota.

Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba (Foto: Archivo Página 24)

Los Astros

LA DIPUTADA Nancy Jeanette Gutiérrez Ruvalcaba asegura que si los “astros se alinean” sí hay posibilidad de que Jesús Figueroa Ortega se mantenga un año más como fiscal, pero que sí no, se cuenta con otros perfiles y al único que menciona es a Manuel Alonso García.

AUNQUE LA legisladora aclaró que “no es el tiempo” para andar trabajando en este asunto, pues se verá hasta enero, o sea cuando pase el “Maratón Guadalupe Reyes” y ya se hayan abierto los regalos pedidos en la carta a los reyes magos.

DICEN LOS que saben que aunque el legislativo mandará una quinteta al ejecutivo y de regreso recibirá una tercia, “los astros” apuntan a que el palomeado, o mejor dicho, “votado”, será Manuel Alonso García.

Y ES QUE, como dijo Juan Gabriel, “lo que se ve no se pregunta”, aunque luego digan que es cosa del horóscopo. (BDR)

Que no Lucren

FERNANDA PADILLA, hija de Guadalupe García, la servidora de la nación que perdiera la vida hace unos días en un accidente automovilístico, se cansó de que haya quienes utilicen esta tragedia para llevar agua a su molino y en sus redes sociales publicó lo siguiente:

“PRIMERO QUE todo quiero darles las gracias a todos y cada uno de los que de corazón, estuvieron presentes acompañado a mi madre, y hoy quiero alzar la voz por ella con todo cariño y respeto.

“QUIERO PEDIRLES que no lucren con la muerte de mi madre y que si querían gritar, lo hubieran hecho antes, sin necesidad de ‘colgar’ la muerte de mi madre como bandera. Si de verdad la estimaban, esa no era la mejor manera de expresárselo, porque ella jamás les hubiera faltado el respeto así.

“Y SEGURA estoy que lo menos que quería mi madre era eso, porque ella amaba su trabajo, ahí era muy feliz. Solo el que está acostumbrado a no trabajar se siente explotado. Los demás entendemos que el trabajo en estos tiempos se multiplicó, y pues de una forma u otra, tenemos que echarle ganas para sacar el trabajo y descansar a medida de lo posible.

“Y QUE quede súper claro: nosotros no estamos buscando culpables, ni mucho menos problemas. Lo único que pedimos es respeto para ella. Y yo sí voy gritar por ella con todo el derecho que tengo por ser su hija, y no necesito a los medios (de comunicación), esto es personal. Yo doy la cara por ella y soy su voz en este momento.

“GRACIAS DELEGADO por todo el apoyo. Dios los bendiga siempre y les multiplique”.

MÁS CLARO no puede ser para quienes siguen insistiendo en una narrativa falsa y utilizando una tragedia para sacar raja política.

EL QUE su hija les llame flojos es suficiente, para quien tiene poquita vergüenza, para dejar descansar en paz a Guadalupe. (BDR).