Un borracho chocó y volcó aparatosamente, saliendo expulsado de la cabina, sobre la avenida Aguascalientes Oriente, frente a la Estación de Bomberos Municipales.
Alrededor de la una de la madrugada de ayer, el beodo Juan Carlos “N” “N”, de entre 40 y 45 años, manejaba velozmente el vehículo Chevrolet Tornado negro, con portavidrios, modelo 2008 y placas AB-0929-F, por el carril derecho del Segundo Anillo de Circunvalación, rumbo al sur.
A la altura de la Coordinación Municipal de Protección Civil, tardíamente decidió tomar el puente elevado en el cruce con la avenida Tecnológico, y se estrelló contra el inicio del muro poniente, sobre el cual se deslizó y se volcó sobre su lado derecho, dando una voltereta, quedando la camioneta sobre sus ruedas en la lateral.
Al escuchar el estruendo, paramédicos y bomberos salieron y corrieron para atender al conductor, el cual salió expulsado de la cabina debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Posteriormente lo trasladaron al Hospital 2 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado, “pero estable”. Asimismo, en el suelo encontraron una botella de tequila Centenario a medio consumir y una lata de cerveza Corona light.
Los daños materiales fueron calculados en 50 mil pesos.