Cuatro motoristas se estrellaron contra tres caballos, dejando saldo de un menor muerto y otro herido, en la comunidad Morelos, Rincón de Romos. La víctima mortal tenía apenas 14 años, mientras que otro adolescente de la misma edad fue hospitalizado.
El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la noche del miércoles, cuando cuatro adolescentes, cada uno en una jaca de acero, se desplazaban por la carretera estatal 119, que conduce a la comunidad La Cueva, Rincón de Romos, desconociéndose hacia qué dirección.
En terrenos de la comunidad Morelos, tres cuadrúpedos cruzaron la carretera, y los motociclistas no pudieron evitar embestirlos, cayendo todos al piso.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales y municipales, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud, los cuales confirmaron la muerte de uno de los muchachos.
Uno de los sobrevivientes fue trasladado de urgencia al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó estable. Los otros dos fueron atendidos, sin que fuera necesario llevarlos a un hospital, mientras que los caballos ya habían desaparecido.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.