Un camión de volteo embistió a tres vehículos y se estrelló contra un negocio, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en el fraccionamiento La Soledad.
El responsable es Rodrigo Geovanni “N” “N”, de 28 años, que guiaba la unidad International blanca, con placas AD-2210-B.
Al filo de las 12:00 horas de ayer, el cafre manejaba velozmente por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con dirección al poniente y a la altura de la gasolinera Mobil de la colonia La Soledad, aparentemente se reventó una llanta del lado derecho del camión, por lo que el chofer perdió el control a la derecha.
Enseguida chocó contra el costado izquierdo, a la altura de la salpicadera y del neumático delantero de la unidad Toyota Hilux verde, con matrícula ZB-0512-C de Zacatecas, propiedad del taquero Pedro “N” “N”, de 38.
El International continuó su loca carrera y se estrelló contra el ángulo trasero izquierdo de la vagoneta Mazda CX-30 roja, con láminas ACJ-282-E, que conducía Enrique “N” “N”, de 52, quien estaba detenido momentáneamente esperando que una persona abordara la unidad.
La Mazda se subió a la banqueta para estamparse contra un poste de “Telmex”, el cual le cayó encima y se estrelló contra una cortina de la “Birriería Calvillo”.
Al mismo tiempo el camión se estampó contra el auto Nissan Sentra blanco, con placas AET-171, propiedad de Armando “N” “N”, de 53 –que estaba estacionado y giró para quedar con el frente al oriente–, y terminó su loca carrera estrellando su costado derecho de la cabina contra la Birriería Calvillo, situada en el cruce con la calle Arandas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó herida.
Los uniformados detuvieron al chofer del camión, y lo presentaron al Ministerio Público,