Entregará el Paquete Económico el 31 de Octubre
Por Benny Díaz
Alfredo Martín Cervantes García renunció a la regiduría en la primera sesión de Cabildo de la administración 2024-2027. Su lugar será ocupado por “Alejando Serrano Almanza, mi suplente y amigo, agradezco a Leonardo Montañez Castro la invitación que nos hizo para pertenecer a este Cabildo, iremos trabajando con él de la mano para que el municipio de Aguascalientes tenga los mejores resultados”, declaró en entrevista colectiva.
Cervantes García afirmó que “también quiero agradecer a la gobernadora, quien pidió que nuevamente regresáramos y me incorporaré al gabinete estatal como secretario de Finanzas a partir de mañana para entregar el paquete económico el próximo 31 de octubre y también para darle continuidad a los diferentes proyectos”.
Recalcó que “es lo que ha pedido, todo en beneficio de los ciudadanos […] quiero agradecerles y decirles que seguiremos apoyándolos y estoy a la orden de los ciudadanos de Aguascalientes y gracias a ustedes, los medios de comunicación, decirles que el paquete económico está prácticamente terminado, tendremos una reunión esta semana para afinar los últimos detalles para entregar el paquete económico el día 31”.
Alfredo Cervantes señaló que confía plenamente en Alejandro Serrano Almanza, “tendremos una reunión esta semana para afinar los últimos detalles, porque hay que entregar el paquete económico en fecha y forma, y mi amigo hará un excelente papel como regidor supliéndome”.
Resaltó el papel que hizo en el Cabildo pasado: “Es una persona muy capaz, una personal leal que forma parte del equipo de nosotros, del de la gobernadora Tere Jiménez Esquivel y estoy seguro que dará grandes resultados”.
Aunque no se han determinado las comisiones, Alfredo Cervantes dijo que la que le corresponda a Serrano Almanza estará a la altura y realizará un buen trabajo en favor de los aguascalentenses y que él no defraudará ni a los ciudadanos ni a la mandataria estatal por el voto de confianza para que maneje las finanzas del estado.
Alfredo Cervantes es uno de los funcionarios que no fue convocado para comparecer ante los diputados por la glosa del segundo informe de gobierno, pero sí tendrá que llevar el paquete económico.