Dos en la Capital y uno en Pabellón de Arteaga
En menos de 24 horas, dos hombres y una adolescente se quitaron la vida ahorcándose, en el fraccionamiento La Ribera, en el fraccionamiento Hacienda San Marcos, y en Las Ánimas, Pabellón de Arteaga.
Suicidio 77
En el primero de los casos, la mañana de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que en una casa de la calle Ixtlahuacán, del fraccionamiento La Ribera, un alcohólico crónico había escapado por la puerta falsa.
Cuando llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, confirmaron la muerte de Juan Carlos “N” “N”, de 40 años, el cual protagonizó el suicidio 77 del año y el quinto del mes.
Suicidio 78
Posteriormente, al filo de las 11:40 horas, la señora Francisca “N” “N”, de 43 años, se encontraba en su casa del fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad.
En determinado momento se dio cuenta que su hija de 15, aún no se salía de su cuarto, pero no le dio mucha importancia.
Al salir al patio trasero, grande fue su sorpresa al encontrarla suspendida del cuello con un lazo de plástico azul amarrado a una rejilla, por lo que inmediatamente la descolgó, y llamó al servicio de emergencia 911.
Policías municipales de la Delegación Morelos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron para confirmar el deceso de la menor, enlistado como el suicidio 78 del año y el sexto del mes.
Suicidio 79
Alrededor de una hora y media más tarde, policías estatales y municipales de Pabellón de Arteaga, recibieron el reporte de que habían encontrado ahorcado a un hombre, en un árbol de la comunidad Las Ánimas.
Los uniformados, seguidos por personal de la Secretaría de Salud, se dirigieron al fondo de la calle Artículo 2, que conduce al arroyo y a las ladrilleras, y frente al Hotel Las Ánimas, encontraron el cadáver de José Guadalupe “N” “N”, de 54 años, suspendido del cuello, por lo que lo cubrieron con una sábana blanca.
Acordonado el sitio, se presentaron para dar fe del suicidio 79 del año y el séptimo del mes, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal Investigación Criminal.
Al término de las diligencias en los tres casos, los peritos trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense.