Nomás es Querer
ALDO RUIZ Sánchez no se engancha en pleitos estériles, de que si hizo mal las cosas y que si las Universidades Benito Juárez no son lo que la gente esperaba y que si son irregulares, entre todo el rosario que sacó José Manuel González Mota, alcalde de Asientos.
GONZÁLEZ MOTA es un típico ejemplo de chapulín: dejó de ser aliancista, cuando vio que el partido fundado por Elba Esther Gordillo estaba destinado a desaparecer, por lo que fue a buscar refugio a Morena y cuando fue candidato a diputado local hasta conferencias de prensa hizo diciéndose “perseguido” político del PAN.
LUEGO, YA como legislador comenzó a escuchar el canto de las sirenas, pero siguió “fiel” a Morena y bajo esas siglas volvió a ganar la presidencia municipal de Asientos y ahí fue cuando dio al cambiazo por obra y gracia de Martín Orozco Sandoval, quien lo “asesoró” tan bien, que hasta de partido lo cambió.
GONZALEZ MOTA dice que no se “pelea” con nadie, que él es amigo de todos, pero “por sus hechos los conoceréis” y se reeligió como presidente municipal de Asientos por el PRD, cuando es más “azul” que el cielo.
Y CLARO ahora todo lo que sea o venga de Morena no lo quiere, incluida la Universidad Benito Juárez, que dice que es ilegal porque está edificada en terrenos irregulares.
Y ALDO Ruiz tan tranquilo, le dice que ya que anda tan empecinado en que ahora sí Asientos progrese y de una vez por todas reciba las bondades de ser pueblo mágico, que done un salón o transporte o que si el terreno es ilegal –que el delegado asegura que está en orden–, pues que lo regularice para que dicha universidad siga beneficiando a más jóvenes.
Y QUE CONSTE que González Mota dice que no se baja el salario porque “ayuda” a la gente y tiene un montón de hijos que mantener, así que eso de donar sí se le da, nomás es querer. (BDR).