Movido
ESTARÁ EL domingo porque además de la ceremonia del grito de independencia, la fiesta a la que seguramente asistirán miles d e personas para de paso recordar la época de gloria de Lucero y Mijares, antes habrá tal vez no gritos, sino sonrisas y unos que otros abrazos sinceros y otros no tanto.
ESO SERÁ en Palacio Legislativo, donde tomará protesta la mesa directiva de la LXVI Legislatura y ya desde ahora los diputados y diputadas andan preparando sus mejores galas, no es cosa menor que durante tres años vayan a tener fuero, buen sueldo, un millón de pesos para gestión social al año cada uno de ellos, entre otras prerrogativas.
ESE DOMINGO claro que darán el “grito”, sobre todos los reelegidos y a los que por aquello de la representación proporcional, o sea que no tienen distrito, representan a todos y se les conoce como plurinominales.
EN FIN, apenas es jueves y ya andan los preparativos a todo lo que da y mañana será el ensayo general, aunque será cuando determinen quiénes serán los integrantes de la mesa directiva. (BDR).