Imagen relativa a la nota.

Lucero (Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Cada Rato se le Hace

LA CANTANTE Lucero cada vez que comparte el escenario con su ex, Mijares, le dice: “hasta que se nos hizo Manuelito”, pero es a cada rato porque los contratan seguido y ahí se ponen a cantar y a recordar viejos ayeres con aquello de Privilegio de Amar.

Y QUE a nadie le sorprenda si, por “casualidad”, este domingo por la noche en plaza de armas se les aparece en el escenario Lucero Mijares, o sea la hija, con eso de que la andan apoyando para que triunfe como cantante.

BUENO, ESO sería otro boleto, pero la realidad es que ahora la “moda” en el mundo del espectáculo, además del género urbano y los corridos tumbaos, está que los retoños de aquellos que triunfaron en la década de los 80 o 90, intentan ocupar los lugares de los padres, que ya van de salida, preparando su retiro pues.

Y SI NO, ahí andan las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta; la de Alicia Villarreal y Arturo Carmona; la de Antonio Aguilar hijo; el de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán; la de Ricardo Montaner y hasta el yerno… unos con más talento que otros, pero vienen fuertes y con esos progenitores no necesitan “padrinos”. (BDR).