Imagen relativa a la nota.

Tere Jiménez Esquivel (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

No Quieran Tapar el Pozo…

…CUANDO SE les ahogue el niño. Dice un dicho que “el valiente vive hasta que el cobarde quiere” y en el caso de la familia de inadaptados, por lo que se ve en los videos (en poder de esta Casa Editorial), tienen un comportamiento de psicópatas.

EN UNO se ve que en la madrugada se agarran a golpes madre e hijo en plena calle, entonces si eso pasa entre ellos, ya no se imagine, es un compartimiento totalmente fuera de control el que tienen hacia las demás personas.

NO SÓLO con sus vecinos, sino hasta con los ciudadanos que ejercen su derecho al libre tránsito y tienen la mala fortuna de pasar por ahí cuando los inadaptados andan sueltos.

LAS DENUNCIAS en la Fiscalía han servido para dos cosas: para nada y para nada.

LO RARO, ¿o debemos ser malpensados?, es que llegan las patrullas policiacas y en cuanto Alondra, la hija de la desquiciada María Guadalupe, sale y les dice que le hablen al “Tío Toño”, arrancan a toda velocidad.

TANTO VA el cántaro al agua hasta que se rompe. Son tres personas violentas, contra 10 familias y 30 testigos. Las matemáticas no fallan, y no es dar ideas, pero todo cansa y en una de esas que no se vayan a rasgar las vestiduras y digan que no denunciaron si se les ocurre hacer justicia por su propia mano.

LA GOBERNADORA ha dicho reiteradamente que en Aguascalientes “no hay impunidad y quien la hace, la paga”, ¿entonces?, ¿qué esperan las autoridades?, a que la mandataria estatal les dé la orden directa de que vayan y detengan a este trío de rufianes y les finquen responsabilidades… porque la están desobedeciendo, que conste. (BDR).