Ojo, MIAA
EL ENCINO, como barrio tradicional, es el más movido, porque como dijo Juan Gabriel: lo que se ve, no se pregunta.
RESULTA QUE en el corazón del barrio de Triana han proliferado restaurantes, cafés, venta de ropa típica, joyería de fantasía y los domingos, sin faltar, también se ofertan pinturas al óleo y en ocasiones hasta un tianguis.
LOS DEMÁS días, religiosamente, hay mucho movimiento de lugareños y visitantes para desayunar, comer, cenar o disfrutar de un café.
ESO NO se ve en ni en Guadalupe, San Marcos (ahí sólo en las noches frente al templo), La Estación (los domingos con su ecotianguis) y en La Salud, ni eso.
Y POR ESO mismo los de MIAA deben de ponerse las pilas y mantener las calles no en buen estado, sino en excelentes condiciones con el desazolve, porque de por sí la red es de las más viejas y no les dan mantenimiento, con cualquier lluvia los encharcamientos son enormes y ya ni hablar de que en las casas brotan las aguas negras.
Y OTRO punto a tomar en cuenta es que la mayor parte de los habitantes del barrio del Cristo Negro son de la tercera edad y no están para andar sacando de sus hogares el agua de alcantarilla.
(BDR).