Fotografía relevante a la nota.

El atentado ocurrió en la calle San Juan Cosalá, en el fraccionamiento La Ribera, San Francisco de los Romo

Un presunto vendedor de drogas se salvó de ser ejecutado por un sicario, en el fraccionamiento La Ribera, San Francisco de los Romo.

El intento de asesinato ocurrió alrededor de las 19:15 horas de ayer, cuando Bryan “N” “N”, de entre 25 a 30 años, se encontraba en la cochera de su casa, situada en la calle San Juan Cosalá, casi esquina con calle Texcoco.

En determinado momento, frente a la casa se detuvo una motocicleta tripulada por dos sicarios, uno de los cuales descendió y se metió a la cochera para golpear a Bryan, pero este se defendió, comenzando a forcejear.

En determinado momento el sicario disparó directo a la cabeza de Bryan, quien sólo sufrió una herida superficial.

El matón salió corriendo, se montó en la jaca de acero en la que lo esperaba su cómplice, y huyeron con rumbo desconocido.

Al recibir el llamado de auxilio, acudieron uniformados de la Policía Metropolitana, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al presunto vendedor de drogas y lo trasladaron al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.

En el lugar del ataque, encontraron en el suelo un casquillo percutido de bala “calibre .

22”, el cual fue fijado y embalado por personal de la Fiscalía General del Estado que acudió previo reporte.

Asimismo, los vecinos dijeron a las autoridades que Bryan tenía pocos días de haber regresado a vivir a ese domicilio, conociendo que se dedicaba a la venta de estupefacientes.