Un hombre murió junto a las vías del tren al ser golpeado por un metal de la máquina, a un costado del rancho La Esperanza, cerca de la comunidad Coyotes de Cotorinas, al sur de la ciudad.

Al cierre de esta edición, la víctima mortal, que vestía playera polo azul, pantalón de mezclilla azul con cinto café y zapatos de trabajo, no ha sido identificada. Alrededor de las seis de la mañana de ayer, elementos de la empresa de seguridad privada Fra, contratada por Ferromex, en el kilómetro ferroviario A-571+58, entre la comunidad Coyotes de Cotorinas y el libramiento carretero sur, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual tenía un golpe en la cabeza, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Al lugar se dirigieron policías municipales, estatales, y guardias nacionales, además de socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del desconocido y lo cubrieron con una sábana azul.

Acordonada la zona, dieron fe del cadáver elementos de la Dirección General de In-vestigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal. De acuerdo a las primeras investigaciones, las autoridades presumieron que el hoy occiso posiblemente caminaba muy cerca de las paralelas de acero, cuando fue golpeado por uno de los fierros salientes del tren. Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde la necropsia reveló que el hoy occiso murió de traumatismo múltiple.