En estado de putrefacción y con las manos amarradas con una playera, fue encontrado el cadáver de un hombre, que además ya era festín de carroñeros, en la comunidad Pino Suárez, Asientos.

Los hechos quedaron al descubierto la tarde-noche de ayer, cuando unas personas caminaban por una zona denominada “El Carnicero”.

En determinado momento, olores fétidos los llevaron hasta el cuerpo putrefacto de un hombre, el cual ya había sido parcialmente devorado por animales, por lo que llamaron al servicio de emergencia 911.

Policías estatales y municipales de Asientos acudieron para confirmar el reporte, viendo que el hoy occiso tenía las manos amarradas con una playera, y el pantalón a la altura de las rodillas, por lo que acordonaron el sitio.

Posteriormente se presentaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

En la inspección ministerial presumieron que el hombre falleció hacía dos meses. Los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.