Horas después de la ejecución de un joven la madrugada de ayer en la colonia Ojo de Agua, fueron capturados cuatro personas, de las cuales al menos dos de ellas están implicadas directamente en el crimen.

Al filo de las 15:15 horas de ayer, a través del C5i se detectó que en dicha zona estaban circulando cuatro motocicletas, dos de ellas utilizadas en la ejecución de Jesús Antonio González García, de entre 20 y 25 años, quien fue muerto a balazos los primeros minutos del jueves, sobre la calle Segunda Privada Delicias, casi esquina con las vías del tren.

De inmediato se armó un operativo conjunto de las policías municipal y estatal, así como de elementos de la Fiscalía General del Estado, y se encontraron con los cuatro motociclistas sobre la calle Segunda Privada Delicias.

Los sujetos pararon la marcha y descendieron para escapar corriendo por las vías del tren, pero fueron alcanzados y sometidos con la ayuda del helicóptero Fuerza 1.

El cuarteto fue puesto a disposición del Ministerio Público mientras que las cuatro motos, dos con placas de Jalisco y el resto sin matrícula, fueron aseguradas y entregadas a la misma autoridad.