Fotografía relevante a la nota.

El doble atentado se registró en la calle Jaltomate, en el fraccionamiento Ojocaliente I

Una mujer murió y su hijo está al borde de la muerte, al ser atacados a balazos por sicarios, en un domicilio del fraccionamiento Ojocaliente I. Olivia Medellín Cortez, de 51 años, fue la víctima mortal, en tanto que la identidad del herido, de entre 30 y 35 años, se desconoce.

Alrededor de las 23:20 horas de ayer miércoles, ambos se encontraban en su casa de la calle Jaltomate, casi esquina con Chicalote, cuando se detuvo frente al inmueble un carro “Golf blanco, con vidrios polarizados”, del que descendieron dos sicarios y se metieron a la casa para balear en la cabeza a Olivia, quien cayó muerta.

El hombre, por su parte, salió corriendo y en la calle tiroteado, huyendo los asesinos a sueldo con rumbo desconocido. Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y dos ambulancias de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Tirado encima de un charco de sangre, encontraron a la víctima con varios balazos en diferentes partes del cuerpo. Sin pérdida de tiempo, los socorristas lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 2 del IMSS, donde los médicos temen que pierda la vida.

Otros paramédicos confirmaron la muerte de Olivia dentro del domicilio. Asimismo, los uniformados localizaron entre ocho y 10 casquillos percutidos de balas “calibre 9 milímetros”, por lo que acordonaron la zona.

Para dar fe del de cadáver, arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al cierre de esta edición, las autoridades seguían realizando las indagatorias en el sitio del crimen.