De al menos tres balazos fue ejecutado un presunto vendedor de drogas, Jesús Antonio González García, de entre 20 y 25 años, en la colonia Ojo de Agua.
El sangriento asesinato ocurrió los primeros minutos de hoy, sobre la calle Segunda Privada Delicias, cerca del cruce con las vías del tren.
De acuerdo con información extraoficial, desde hacía algunos días dos sicarios a bordo de una motocicleta negra estuvieron rondando la zona, “como si estuvieran cazando a alguien”.
Alrededor de las 0:15 horas de hoy, Jesús Antonio, que de acuerdo a vecinos se dedica a la venta de drogas, salió de su casa.
En determinado momento apareció en escena la moto con los dos matones a bordo, uno de los cuales “le disparó a quemarropa”, cayendo el presunto narcomenudista al suelo, huyendo los criminales con rumbo desconocido.
Tan pronto les avisaron, arribaron policías estatales, municipales y socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron la muerte del joven, por lo que acordonaron la zona, sin que localizaran casquillos percutidos, presumiendo que el sicario utilizó un revólver.
Al cierre de esta edición, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), se encontraban realizando las indagatorias en el lugar de los hechos.