Fotografía relevante a la nota.

Shamed Alejandro Cuevas Cervantes, de 26 años, murió al estamparse contra un auto “fantasma”; además, su esposa e hijo resultaron heridos

Un hombre murió, mientras que su esposa e hijo surgieron golpes, al estrellarse una moto contra un carro que le cerró el paso, en la carretera estatal 42, en la entrada al fraccionamiento Hacienda San Marcos, al sur de la ciudad.

La víctima mortal fue Shamed Alejandro Cuevas Cervantes, de 26 años, logrando sobrevivir una joven de entre 20 y 25 años y un bebé de seis meses.

El fatídico percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer domingo, cuando el hoy occiso, acompañado de su familia, conducía la motocicleta Italika negra, con placa XEE6Y, por lo carretera estatal 110, tramo avenida Héroe Inmortal-Los Arellano, rumbo al norte.

Repentinamente, de la avenida Hacienda Santoral, con dirección al oriente, salió “un carro negro”, el cual le cortó la circulación al motociclista, quien no tuvo tiempo de frenar y se estrelló contra el costado izquierdo trasero.

Los ocupantes del caballo de acero cayeron al asfalto, donde el conductor quedó inconsciente, mientras que el responsable huyó cobardemente.

Paramédicos de inmediato abordaron al joven a una ambulancia para llevarlo al Hospital Hidalgo, pero en el camino cayó en paro cardiorrespiratorio y murió al ser ingresado al nosocomio.

Mientras esto sucedía, la madre y el bebé fueron llevados al Hospital General Tercer Milenio, donde su estado de salud se reportó estable.