No Confundir
EL OBISPO Juan Espinoza Jiménez pidió a los cristianos católicos que no se anden con cosas de confundir “pasión” con amor, porque hay una gran diferencia.
SÍ, PORQUE resulta que para muchos el amor se reduce a pasión, y no precisamente la de Cristo, sino la carnal, el sexo pues.
PORQUE ESO es algo intenso, sí, pero pasajero. Lo peor es que hay quienes dicen “amar” a alguien a quien sólo utilizan por un rato y luego se olvidan hasta de su nombre.
Y EL PURPURADO no habla al tanteo, porque si los que llevan las cifras y saben de cómo andan las cosas con los embarazos en adolescentes, tienen los pelos de la burra en la mano para saber que si andan confundiendo la gimnasia con la magnesia.
PERO BUENO, luego salen a decir que los valores son anticuados y casi antinatura, pero también se andan quejando de la descomposición del tejido social y la gran cantidad de adolescentes y jóvenes, hombres y mujeres, que no controlan ni su manera de beber, menos sus hormonas y emociones y las consecuencias las andan pagando los que menos culpa tienen: los hijos, generalmente no deseados. (BDR).