Atentado en Rincón de Romos
Tres sicarios montados en una moto le descerrajaron tres balazos a un quincuagenario, el cual lucha por su vida en el Hospital General de Rincón de Romos. Los hechos ocurrieron minutos después de las 19:00 horas de ayer, Manuel González Guerrero, de 50 a 55 años, caminaba por la calle Vicente Guerrero, en la zona centro de Rincón de Romos.
En determinado momento fue alcanzado por tres matones que iban en una motocicleta, uno de los cuales le disparó en varias ocasiones, cayendo la presa al suelo.
Tan pronto les avisaron, llegaron policías estatales, municipales y socorristas de la Secretaría de Salud, pero Manuel ya había sido llevado por sus familiares al mencionado nosocomio.
Frente a un negocio de venta de productos de limpieza, situado en el 113, los policías encontraron varios casquillos percutidos y manchas de sangre, por lo que acordonaron el lugar.
Los policías acudieron al hospital, donde se entrevistaron con familiares de la víctima, los cuales dijeron que González Guerrero recibió un balazo en la cabeza, otro en un brazo y un tercero en la región lumbar, reportándose grave su estado de salud, Asimismo, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal se presentaron para fijar, embalar los indicios balísticos, e iniciar la carpeta de investigación.