Criminales torturaron y asesinaron a un hombre en las ladrilleras de Pabellón de Arteaga, en la comunidad Adolfo López Mateos.
La víctima fue Saúl de Ávila Ovalle, de 55 años de edad, quien radicaba en la colonia Plutarco Elías Calles, en Pabellón de Arteaga.
Los hechos sucedieron la madrugada de ayer, luego de que un número indeterminado de delincuentes levantaron a la víctima y la llevaran a un cuarto de la calle Listón, en la mencionada zona.
Los cobardes, quienes ya habían atado de pies y manos al sujeto, lo golpearon a placer, sin que les importara un ápice los gritos de dolor y súplicas, mismos que se escucharon por el vecindario, pero sin que nadie se animara a llamar a las autoridades.
Finalmente, los asesinos acabaron con la vida de su presa y se retiraron campantes.
En la mañana, “alguien encontró el cadáver” y llamó a una hija del hoy occiso, quien acudió al lugar para corroborar el terrible fin que sufrió su progenitor, encontrándolo amarrado de las extremidades y con un trapo envolviéndole el cuello.
Policías preventivos y estatales, así como personal de la Fiscalía General del Estado, se presentaron para acordonar la zona y comenzar las indagatorias, para tratar de ubicar a los asesinatos y proceder con su captura.
Hasta el momento, trascendió que De Ávila era presuntamente un vendedor de drogas precisamente en las ladrilleras.