Un motociclista murió atropellado por un tractocamión en la carretera federal 45 norte, minutos después de que en la misma zona un trailero falleciera repentinamente producto de un paro cardiaco.
El motorista respondía al nombre de Christopher Martínez Montañez, de 19 años, mientras que el trabajador del volante, al cierre de esta edición, aún no era identificado.
El trágico caso comenzó al filo de las 21:45 horas de ayer, cuando un hombre de entre 45 y 50 años manejaba un tráiler Freightliner blanco con placas 206-WS-9 del Servicio Público Federal y número económico 31, perteneciente a la empresa Grupo Tapia.
Al momento en que se dirigía hacia el norte sobre el carril izquierdo de la carretera Panamericana, en el kilómetro 16, entre Las Cachimbas y el fraccionamiento Paseos de la Providencia, el chofer sufrió el fulminante infarto, por lo que la unidad se fue hacia su izquierda y avanzó por varios metros sobre el camellón central, hasta detenerse.
Pronto al lugar arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron el deceso del trailero.
Momentos después, Christopher Martínez Montañez, de 19 años, a bordo de una motocicleta Italika azul de 180 cc, quien enfilaba hacia el sur tras salir de su trabajo, disminuyó repentinamente la velocidad para observar la escena del accidente, pero perdió el equilibrio y cayó al suelo.
Para su mala fortuna, otro trailero que pasaba por el sitio y estaba observando el tractocamión accidentado, no se dio cuenta de la caída del muchacho y le aplastó la cabeza, huyendo rápidamente.
Otros conductores dieron de inmediato aviso a los paramédicos, quienes se limitaron a comprobar la muerte de Christopher.
Policías y persona de la Fiscalía General del Estado arribaron más tarde para acordonar la zona e iniciar las indagatorias correspondientes.