Fotografía relevante a la nota.

El chofer se mató al estrellar la camioneta contra un muro de blocks, en la carretera estatal 11

Un joven murió y dos personas resultaron heridas de gravedad, al estrellarse una camioneta contra la barda de un rancho, en la carretera estatal 11, en terrenos de Pabellón de Arteaga. La víctima mortal fue Felipe de Jesús Cruz Belmares, de 20 años, mientras que el nombre de sus acompañantes se desconoce.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso conducía a exceso de velocidad la unidad GMC Sierra gris, con matrícula CJD-8497 de Florida, Estados Unidos, por la citada vía, rumbo al sur.

En el kilómetro 1+500, tramo La Loma- Ojo Zarco, Pabellón de Arteaga, perdió el control a la izquierda y se estampó contra la barda de blocks de un rancho, quedando atrapados los tres tripulantes.

Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y socorristas de la Secretaría de Salud, además de policías estatales.

Los técnicos en urgencias médicas confirmaron la muerte de Cruz Belmares y se abocaron en la atención de los otros dos jóvenes, que despedían fuerte tufo a alcohol, y de urgencia trasladaron a uno al Hospital General de Pabellón de Arteaga y al otro al Hospital General de Rincón de Romos.

Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Al término de la inspección ministerial, los rescatistas extrajeron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.