Afuera de un “picadero”, fue ejecutado de un balazo en el rostro un presunto vendedor de drogas, escapando los sicarios en un taxi, en el fraccionamiento La Soledad. Al cierre de esta edición, la víctima del crimen organizado fue identificada como “El Topo”.
El cobarde asesinato ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso, de 35 a 40 años, caminaba por la calle Arandas llevando una bicicleta, con dirección al sur.
En determinado momento fue alcanzado “por un taxi Versa blanco” y el copiloto sacó por la ventanilla una pistola, al parecer revólver, para disparar unas tres veces en contra de “El Topo”, dijeron testigos.
El presunto narquillo, tras recibir el tiro en el rostro, caminó hacia la banqueta y cayó bocarriba afuera de la finca 418, señalada por el vecindario como centro de distribución y consumo de drogas.
Al recibir el llamado de auxilio se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales confirmaron el deceso.
Los uniformados implementaron un operativo para capturar a los responsables, los cuales huyeron hacia el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, sin que fueran detenidos.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver, elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Luego de la inspección ministerial, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.