Siguen las Sorpresas
CUANDO LOS derechohabientes del IMSS creen que ya no hay nada más que los pueda sorprender porque “ya tocaron fondo” por las pésimas condiciones en las que opera dicho instituto, se llevan la sorpresa de que hay más sitio en ese hoyo de ineficiencia que parece no tener fin.
O SON LAS agendas, se les va el “sistema”, las asistentes prefieren están en el celular mandando mensajes o revisando redes sociales y si la gente les reclama, con razón, porque están en horarios laborales les sale “la fiera” que llevan dentro y sacan su retahíla de influencias por las que llegaron al puesto…. y no es precisamente por capacidad para realizar el trabajo.
PERO EL colmo es que ahora salgan con la “brillante” idea de que para hacerse unos exámenes de laboratorio, de esos generales, Dios guarde la hora que sean de los exhaustivos, hay que irse a formar por horas para que cuando a los que atienden les da la gana de salir de su madriguera y decir que “venga en dos semanas o un mes porque ahorita no tenemos capacidad”.
BUENO, CAPACIDAD hace mucho tiempo que la perdieron, ganas de hacer las cosas es otra.
AH PERO luego en las conferencias de prensa de salud, invitan a los del IMSS y presumen que el IMSS “está mejor que nunca”… será para ellos y sus familiares, porque en la práctica y para los mortales, cuando no falla una cosa, les falta otra y ya de la amabilidad mejor ni hablamos, porque parece que entre más patanes sean les pagan mejor. (BDR).