Una pareja sufrió múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo al estrellarse un carro contra una camioneta, sobre la carretera federal 45, en Pabellón de Arteaga.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando Alejandro “N” “N”, de 36 años, acompañado de Araceli “N” “N”, de 37, conducía el carro Nissan Sentra tinto, con placas AED-454-C, por la carretera Panamericana, rumbo al sur.
En determinado momento, una camioneta “que iba rebasando a exceso de velocidad y metiéndose entre los coches”, invadió el carril por el que se desplazaba el Sentra, por lo que Alejandro no pudo evitar chocar contra la parte trasera derecha del vehículo invasor, cuyo conductor huyó a toda velocidad.
Al recibir el llamado de auxilio, acudieron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Pabellón de Arteaga, al mando de Édgar Solís, seguidos por socorristas de la Secretaría de Salud.
Los técnicos en urgencias médicas atendieron a la pareja, vecina de Pabellón de Hidalgo, Rincón de Romos, sin que fuera necesario llevarla de urgencia a un hospital.