Que no Olvidaron
LAURA PONCE, quien busca reelegirse como diputada de los jesusmarienses, declaró que ella sí tiene con qué ir a las colonias y las comunidades de ese municipio para buscar el voto, “porque yo estuve trabajando, no me olvidé del distrito porque es una de las cosas que más reclama la gente, que cuando son candidatos van (y prometen) y cuando ganan ya no regresan, ese no fue mi caso”.
Y POR LAS mismas andan todos los que buscan reelegirse, porque aseguran que estuvieron presentes en todo momento y no se olvidaron de los ciudadanos.
UNOS OFRECEN su juventud como un plus para hacer las cosas bien, como César Fernando Medina Cervantes, quien aspira a suceder a José Antonio Arámbula López como presidente municipal de Jesús María.
LUCERO ESPINOZA Vázquez, quien se ha convertido en la villana favorita de Cuauhtémoc Escobedo Tejada, también asegura que va a ganar y será la primera alcaldesa de Pabellón de Arteaga.
EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, DE los candidatos a diputados sólo estuvieron cinco, que son los que representan a los que están fuera del municipio capital y fueron Amisadai Manuel Castorena Romo por el distrito I; María Guadalupe Mendoza Medrano, por el distrito II; Heriberto Gallegos Serna, distrito III; Beatriz Montoya Hernández, distrito VI; Laura Ponce Luna, distrito VII y Adán Valdivia López, distrito VIII. (BDR).
Indicadores del Sector Manufacturero, Febrero de 2024
EL INSTITUTO Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) presenta los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) para dar a conocer el comportamiento de las principales variables asociadas al empleo en el sector manufacturero.
EN FEBRERO de 2024 y con datos ajustados por estacionalidad, el personal ocupado total del sector manufacturero disminuyó 0.2 % a tasa mensual. Las horas trabajadas ascendieron 0.4 % y las remuneraciones medias reales pagadas (sueldos, salarios y prestaciones sociales), uno por ciento.
EN EL MES de referencia, a tasa anual y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total descendió 1.5 % y las horas trabajadas, 1.7 por ciento. Las remuneraciones medias reales crecieron 4.9 por ciento. (Inegi).