Dos mujeres alcoholizadas que regresaban de la feria se estrellaron contra la base de concreto de un arbotante, al descender del puente elevado de la avenida Aguascalientes, cruce con la avenida Héroe de Nacozari, al sur de la ciudad.
El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 5:40 horas de ayer, cuando Paola “N” “N”, de 30 años, acompañada de una amiga, conducía el auto Honda gris, modelo 2008, con placas de Texas, por el Segundo Anillo de Circunvalación, con dirección al oriente.
Al ir bajando del primer puente elevado del fraccionamiento México, perdió el control a la derecha y se estrelló contra la base de concreto de un arbotante, girando el carro giró 360 grados mientras avanzaba unos 40 metros, deteniéndose sobre el carril izquierdo, a la altura de la calle Sonora.
Previo llamado de auxilio, acudieron policías de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales atendieron a la conductora y a su acompañante y la primera fue llevada al Hospital General del ISSSTE, donde su estado de salud se reportó estable.