Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una vagoneta, mientras le cambiaban la batería a su vehículo en el estacionamiento de Acumuladores San Felipe, en el fraccionamiento Altavista.
La víctima mortal fue Sergio Armando López Esparza, que contaba con 73 años, mientras que el homicida es José Antonio Romo Hermosillo, de 77.
Alrededor de las 10:30 horas de ayer, el hoy occiso arribó al citado negocio situado en la calle Carlos Sagredo, esquina con Alberto del Valle, conduciendo una camioneta Dodge Durango gris, con placas ACC-761-E, la cual estacionó junto a una Nissan Pathfinder arena, con matrícula de Estados Unidos.
Sergio Armando descendió, abrió el cofre de la unidad para que le cambiaran el acumulador y caminó hacia el frente de la Pathfinder.
En determinado momento José Antonio se puso al volante de dicha vagoneta automática, ya que se iba a retirar, pero al iniciar la marcha olvidó poner la palanca en reversa y arrolló a Sergio Armando, quien quedó entre el costado derecho de la Pathfinder y la base de la malla que delimita el negocio.
Previo llamado de auxilio, arribaron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Coordinación Municipal de Protección Civil, los cuales confirmaron la muerte de Sergio Armando, mientras que José Antonio fue detenido y presentado al Ministerio Público.
La necropsia de ley arrojó que el septuagenario murió por traumatismo múltiple.