Varios menores encontraron el cadáver de un hombre, el cual al parecer murió por alguna enfermedad, en una zona despoblada junto al fraccionamiento Capittala Residencial, al nororiente de la ciudad.
Alrededor de las 19:30 horas de ayer, los chamacos cruzaron por dicha área, situada en la parte trasera del fraccionamiento San José de Pozo Bravo, para dirigirse a unos campos de futbol.
En determinado momento, uno de los menores vio que un sujeto estaba tirado bocabajo entre el pastizal seco y un árbol, por lo que se alejaron del sitio para avisar a las primeras personas que se encontraron, una de las cuales llamó al servicio de emergencia 911.
Al lugar se dirigieron policías municipales de la Delegación Jesús Terán, los cuales confirmaron la muerte del desconocido. También arribaron paramédicos municipales, pero los oficiales no los permitiraron revisar a la víctima.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Pericial.
Según información extraoficial, no encontraron huellas de violencia en el cuerpo ni en el sitio del hallazgo. Posteriormente los peritos trasladaron el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.