Un carro y una camioneta se estrellaron de frente, dejando saldo de una persona muerta y cinco heridos, tres de gravedad, en el entronque de las carreteras estatales 138 y 123, en San José de Gracia.
Al cierre de esta edición, la identidad de la víctima mortal se desconocía. Se trata de un hombre de aproximadamente 45 años, que conducía un auto Nissan Versa gris, con placas de Aguascalientes. Sus tres acompañantes resultaron heridos de gravedad, entre ellos una niña de 13 años.
Además, sufrieron varios golpes el conductor de una Chevrolet Silverado blanca, con matrícula de la entidad y un hombre que lo acompañaba.
El fatídico percance ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando la Silverado y el Versa se desplazaban por la carretera 38, desconociéndose hacia qué rumbo iba cada uno, pero en el entronque con la carretera 123 se dio el encontronazo frontal.
Al recibir el llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales, municipales y paramédicos de la Secretaría de Salud, seguidos por bomberos y elementos de Protección Civil de San José de Gracia, los cuales confirmaron la muerte del conductor del Versa.
Sus tres acompañantes fueron rescatados y trasladados de urgencia a los hospitales generales de Rincón de Romos y de Pabellón de Arteaga, donde su estado de salud se reportó grave.
Al segundo nosocomio fueron llevados el conductor y el copiloto de la Chevrolet, descartando los médicos que presentaran lesiones graves.
Acordonada la zona, se presentaron para dar fe del cadáver elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.
Al término de las diligencias del caso, los peritos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense