Borracho taxista provocó un aparatoso choque por alcance en avenida Aguascalientes Sur.
Se trata de un beodo de entre 35 y 40 años, que iba al frente del automóvil de alquiler Nissan Versa blanco, con placas A-342- AAA y número económico 0342 Se estrelló contra un coche Volkswagen Jetta gris, con matrícula ADY-269-A, que guiaba una mujer de entre 25 y 30 años.
Los hechos ocurrieron al filo de las 22:25 horas de ayer, cuando la fémina se dirigía hacia el poniente sobre la lateral Segundo Anillo de Circunvalación y disminuyó la velocidad para dar vuelta en prolongación Paseo del Asunción.
Fue justo en ese momento que el referido taxi, que descendía del Puente Bicentenario, se estampó contra la parte posterior del Jetta, proyectándolo hacia su derecha para que subiera a la guarnición y derribara un señalamiento vial.
El ruletero, finalmente, tras el encontronazo dio un volantazo hacia la izquierda, chocando el Versa contra el muro de contención central.
Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a los dos choferes y trasladaron al trabajador del volante a la clínica La Salud, el para descartar cualquier situación de riesgo, lo que lo salvó de ser detenido, pues policías de vialidad comprobaron su estado de ebriedad mediante la prueba de alcoholemia.