Somos un Gobierno de paz y Vamos a Seguir así: “La Chuya”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

María de Jesús Díaz Marmolejo (Foto: Ernesto Martínez Reyes)

María de Jesús Díaz Marmolejo “La Chuya”, en conferencia de prensa se lanzó en contra de Martha Márquez Alvarado a quien acusó de ser “violentadora, ¿qué hizo por Aguascalientes? (como senadora), perdónenme la palabra, pero nada más ‘ladrar’. Somos un gobierno de paz y vamos a seguir así”.

La aspirante a senadora resaltó que llevará como bandera de su campaña el trabajar por las madres jefas de familia, no sólo de Aguascalientes, sino de todo México, porque hay una gran cantidad de hogares en donde son las féminas quienes llevan las riendas, son las proveedoras y tienen a su cargo a los hijos.

“Son aquellas que salen a trabajar y que requieren dónde dejar a los hijos y por eso aquí en Aguascalientes regresaron las estancias infantiles, también los adultos mayores necesitan de nuestro apoyo, vamos a seguir luchando por ellos. Xóchitl Gálvez trae una preocupación enorme por el país, porque a estas personas de la tercera edad los amedrentan, los asustan con que les van a quitar los apoyos que no nacieron de ellos, sino de gobiernos del PAN, fue con (Vicente) Fox que se hizo y ahora es constitucional”.

Díaz Marmolejo insistió en que los de Morena asustan a las personas con que les van a quitar los programas sociales, “por eso vamos a seguir trabajando, sobre todo con el Seguro Popular, que también ya regresó a Aguascalientes y por eso vamos a seguir luchando porque regrese a todo México, que falta hacen”.

“La Chuya” está convencida de que los aguascalentenses desean seguir siendo gobernados por el PAN por los beneficios que hay, porque hay paz y para quienes lo necesitan y no tienen seguridad social ya está el Seguro Aguascalientes y también hay tranquilidad para salir a las calles, algo que no ocurre en otras entidades.

“Por eso es que vamos por un México sin miedo, porque a nosotros sí nos interesa la paz, que haya desarrollo y que se siga fortaleciendo a la sociedad en sus necesidades, insisto, sobre todo esas madres jefas de familia que todos los días salen a ganarse la vida para sostener a sus hijos y por eso merecen tener el apoyo de contar con la tranquilidad de contar con un lugar seguro donde dejarlos durante el tiempo que están ausentes”.