Fotografía relevante a la nota.

La camioneta que se llevaron los maleantes apareció más tarde

Cuatro integrantes de una familia de Aguascalientes, vivieron una pesadilla al ser asaltados por delincuentes que portaban armas de alto poder, los cuales les despojaron de una camioneta, en Encarnación de Díaz, Jalisco.

La unidad fue localizada abandonada y chocada, entre las comunidades El Bajío de San José, Jalisco, y Los Cuervos, Aguascalientes. El atraco, según información extraoficial, ocurrió el domingo cuando los aguascalentenses se dirigían a La Chona en una Nissan Frontier roja, con placas AF-6774-A.

Sobre la carretera Aguascalientes-León, en terrenos de Encarnación de Díaz, fueron alcanzados por una Toyota pick up blanca, doble cabina, que tripulaban al menos seis delincuentes encapuchados y con rifles de asalto.

Los ocupantes de la Frontier fueron bajados con violencia del vehículo, el cual se llevaron los maleantes. Al recibir el reporte del asalto, se dirigieron policías estatales y municipales de La Chona, además de elementos de la Guardia Nacional.

Posteriormente, alrededor de las dos y media de la tarde, policías estatales de la División Carreteras, localizaron la Nissan Frontier estampada contra unas nopaleras, junto a la Carretera Estatal 36, a la altura de la terracería que conduce a Rosas Viejas, perteneciente a esta entidad.

Finalmente una grúa remolcó la Nissan al edificio de la Dirección General de Investigación Pericial.