Adopción
JUAN CARLOS Regalado Ugarte presentó una iniciativa más a favor de la comunidad LGBTTTIQ y ahora es para que tengan la oportunidad de que parejas homosexuales o lésbicas puedan aplicar para ser progenitores por la vía de la adopción.
LOS HOMBRES y mujeres que tienen atracción sexual por su mismo sexo cuentan desde luego con instinto paternal o maternal, pero sólo unos cuantos tienen el dinero suficiente para recurrir a métodos de fertilización Invitro, donación de óvulos, vientres de alquiler y todas las variantes que hay.
ES POR eso que le diputade desea que por ley también se contemple a las parejas del mismo sexo para que puedan convertirse en padres o madres por la vía de la adopción y para eso hay que educarse y cambiar el sobado pretexto de que “los niños corren peligro”, pues ya está más que demostrado que la pederastia no tienen nada qué ver con la orientación sexual.
POR ESO se requiere que la ley sea clara y que estas parejas sean sometidas a todos los protocolos y exámenes psicológicos que sean para ver si son idóneos o no, tal y como se hace con los heterosexuales.
LO QUE debe privar es el bienestar del menor o menores.
(BDR).