“Hay que Actuar con Responsabilidad”

Por Benny Díaz

Fotografía relevante a la nota.

Alma Hilda Medina Macías

“El Foro de las Estrellas sí tendrá artistas de calidad y por eso se deben respetar los lugares, porque es frustrante para quienes están uno o dos días formados para que queden a 10 personas de no entrar porque luego hay quienes llegan y meten personas (amigos) y ya no hay lugar”, declaró la diputada Alma Hilda Medina Macías.

“Depende directamente de la presidencia del Patronato y el empresario que hayan contratado y el exhorto es que se respete a todos los ciudadanos que se forman porque es un espacio gratuito precisamente para que aquellas personas que no pueden pagar un boleto para ver a sus artistas favoritos”.

El que lleguen a ponerse en la fila hasta con días de anticipación no quiere decir que pueden estar en primera fila, porque “también hay personas que dejan pasar gente y eso no está en el formato y por eso el exhorto a las corporaciones policiacas y a quien contraten de seguridad privada para que se respeten a quienes estén formados, hay que actuar con responsabilidad”.

Para generar dinero para el Patronato de la Feria en ese espacio, es que se venden los lugares que son conocidos como terrazas y que se ubican a los costados del recinto.

Ante los comentarios que hay, sobre todo en redes sociales, de que el elenco del Foro de las Estrellas no es lo que se esperaba en comparación a lo del año pasado, la legisladora dijo: “En gusto se rompen géneros, la verdad a mí sí me gustó porque estarán Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Christina Aguilera, Sting, Toto y desde mi punto de vista sí hay variedad y calidad”.

La panista dijo que el perímetro ferial sigue siendo prácticamente lo mismo, sólo se votó y aprobó para que se colocara un estacionamiento en la Isla San Marcos y en cuanto termine la verbena abrileña “nos vamos a poner las pilas con Alejandro Zúñiga y Gloria Romo para trabajar en un proyecto que presentaremos al presidente del Patronato para ampliar el perímetro hasta la plaza de armas para favorecer a los comerciantes del centro de la ciudad”.

Como lo declaró hace semanas, la idea es que sea un espacio cultural para atraer más personas a ese espacio y que consuman lo que ofertan los comerciantes que se ubican cerca de la plaza de armas durante la temporada ferial.