Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer que fue embestida por el tren, aparentemente en un intento de suicidio, en el fraccionamiento Constitución. Se trata de Blanca Selene “N” “N”, de 32 años, quien sufrió amputación de los dedos del pie derecho.
Alrededor de las 9:20 horas de ayer, en el servicio de emergencia 911 recibieron el reporte de que una fémina, en un intento de suicidio, había sido arrollada por el gusano de acero, sobre las vías paralelas a la calle Artículo 1, casi esquina con la arteria Artículo 11.
Al lugar se dirigieron policías municipales y de vialidad, seguidos por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, los cuales encontraron a Blanca Selene tirada boca abajo, casi inconsciente, junto a las paralelas de acero.
Los técnicos en urgencias médicas la empaquetaron, pusieron los dedos mutilados en una bolsa de plástico roja, y la trasladaron de urgencia al Hospital Hidalgo, donde los médicos temen que pierda la vida.
En el sitio, vecinos dijeron que Blanca Selene se arrojó intencionalmente al paso de la locomotora, pero la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguró que la mujer intentaba cruzar las vías con dirección al poniente, proveniente de la calle Artículo 11, cuando fue arrollada por la mole de acero, que se desplazaba rumbo al sur.