Fotografía relevante a la nota.

Un automóvil se volcó y una camioneta se estrelló, en el kilómetro 15 de la carretera federal 45 norte

Un carro se volcó aparatosamente, salvándose de morir la joven conductora, mientras que en los carriles de contraflujo un distraído conductor estampó su camioneta, sobre la carretera federal 45 norte, en Margaritas, Jesús María.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 horas de ayer, cuando Diana Itzel “N” “N”, de 26 años, conducía a muy alta velocidad el auto Volkswagen Jetta negro, modelo 2001, con placas del estado, rumbo al sur.

En el kilómetro 15, a la altura de las antiguas bodegas de Conasupo, perdió el control y se volcó sobre su toldo, deslizándose así algunos metros. Afortunadamente la fémina no sufrió golpes de gravedad, y testigos la ayudaron a salir del coche.

En eso momento, Raymundo de Jesús “N” “N”, de 52 años, chocó su Ford Lobo roja, modelo 2006, con matrícula loca, que conducía hacia el norte, contra un vehículo que le antecedía en la marcha, del cual no fueron dadas a conocer las características.

Previo llamado de auxilio, se dirigieron policías estatales de la División Carreteras, bomberos estatales y socorristas de la Secretaría de Salud de Jesús María.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Diana Itzel, sin que fuera necesario trasladarla de a un hospital.

También socorrieron a Raymundo de Jesús y a su esposa Magdalena “N” “N”, de 46, sin que tampoco ameritaran su traslado a un nosocomio.