Fotografía relevante a la nota.

El conductor del auto Nissan March fue rescatado con “las quijadas de la vida”

Dos conductores resultaron heridos al estrellarse de frente un carro y una camioneta cargada de frutas y verduras, la cual se volcó, sobre la carretera a Calvillo, en terrenos de Jesús María.

El aparatoso percance ocurrió alrededor de las 10:15 horas de ayer, cuando un auto Nissan March plata, con placas AEU-969-E, conducida por un hombre de entre 40 y 45 años, se desplazaba por la carretera federal 70, rumbo al oriente.

En el kilómetro 19, en Tapias Viejas, Jesús María, se estampó contra una camioneta de tres y media toneladas, Chevrolet pickup de redilas, con matrícula AC-5670-B, que guiaba un hombre de entre 35 y 40, el cual se dirigía a Calvillo e invadió el carril de contraflujo en un intento de rebase, terminando la unidad sobre su costado derecho.

Testigos intentaron auxiliar a los conductores y llamaron al servicio de emergencia 911, acudiendo personal de la Cruz Roja Mexicana, ISSEA y bomberos.

Con “las quijadas de la vida” extrajeron al conductor del Nissan, y de urgencia lo trasladaron al Hospital General de Zona Número 1 del IMSS, donde su estado de salud se reportó delicado.

El otro chofer, quien sufrió varios golpes, no requirió ser hospitalizado y fue entregado a elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, que a su vez lo remitieron al Ministerio Público.